sábado, 30 de abril de 2011

Lalaloopsy,

El sabado pasado (osea ayer) fue el dia del niño, y para recordar que dentro de mi vive el espiritu de una niña que sale cada tres minutos, me fui a comprar un juguete, si, tengo casi diecisiete, no pude resistirlo!
Esta es mi nueva adquisición:
Su nombre es Crumbs sugar Cookie, Y es uan de las muñecas de la coleccion mini lalaloopsy, no es una cosita bonita? n.n (ataque de ternura ._.)
viene en el set de juego de "Fiesta de té" que incluye una mesita, dos sillas, la muñeca (que me cabe en la palma de la mano, y la puedes llevar a muchas partes!) ademas de su mascota y accesorios. Otro set que estaba en la tienda era un set de pijamada y una rueda de la fortuna, ademas de las muñecas que se vendian por separado.
Crumbs sugar cookie tiene la apariencia de una muñeca de trapo o cosida, sus piecitos de mueven de manera que la puedes sentar y sus brazos y cabeza estan articulados tambien, ademas de un vestido muy lindo :)
Al igual que las demas muñecas tiene su propia historia y todo eso, que puedes ver en la pagina de www.lalaloopsy.com
Eso fue todo por hoy :)

Bites!

1 comentario: